viernes, 17 de agosto de 2007

Suspiro Azul

Por fin anoche tuve entre mis manos esta nueva novela de Sandra Becerril. Me gustó la portada (auqnue no entendí qué tenía que ver con la historia), y la foto de atrás ¡Vaya! Qué guapa mujer, y esos ojos y la sonrisa, y la ceja, ese sello tan suyo, ahora tan nuestro. En fin, que no pude dejar el ibro hasta esta hora en que escribo estas líneas. No describiré la historia para que la lean ustedes mismos, pero diré que entre el mal y el bien, me quedo con el mal. La autora nos describe varios tipos de mal, pero hay uno exquisito: el personaje de Azul. No creo que sea ella, aunque la verdad, le impuse el rostro de Sandra. Azul es deliciosa, mala, encantadora, es la mujer que alguna vez TODOS nos topamos en esta vida, nos revuelve todo y así nada más se va y regresa en un tormento para nosotros, pobres humanos, que jamás tendremos su amor. Me encantó.

Demián, su antítesis, es bueno, con pasiones humanas... eso es bueno también, porque nadie es bueno bueno o malo malo. Su historia se me hizo real, tangible, casi toco su pasado.

Además hay unos personajes, las sombras, que andan de aquí a allá, nadie sabe a dónde van, de dónde salieron, topdo el mundo saca conjeturas (demonios? ángles? pecados?) que aderezan a Suspiro Azul del toque muy particular de Sandra.

No me decepcionó esta nueva entrega de Becerril, al contrario. Cuando anunciaron que era novela más enfocada al género negro, dudé un poco, pero al leerla, no. Se las recomiendo ampliamente, se saca un 9.9. Totalmente diferente a La Calle de Las Brujas que nos hace volar, tocar sueños, sentir copsas que no habíamos experimentado antes... Suspiro Azul, ya saben-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio