domingo, 2 de septiembre de 2007

Obsesión...

No es que sea obsesivo, pero obvio que hay mujeres que me gustan más que otras... en novelas por ejemplo, estoy obsesionado con el personaje del que hablé más abajo: Azul de Suspiro Azul, o con Susana San Juan de Pedro Páramo, Hermione de Harry Potter (jaaaaaaa), Raquel de la Divina Comedia, etc, etc,

Casi me meto a nadar en un vaso de Tequila corriente cuando me enteré que Sandra Becerril ya tiene novio... y no sólo eso, sino que además piensa casarse. Sé que pensarán: Bueno, y a ti qué?! A mi mucho. Esta mujer es mi mujer ideal: no sólo por su porte, belleza y gracia, sino que además es muy inteligente, tiene una excelente plática, un talento enorme y una enorme también sencillez, sin caer en lo humilde....

Y me creerán que sólo platiqué con ella una vez? Estábamos en la presentación de una antología "Antes de que las letras se conviertan en arañas" en Coyoacán. Es un libro donde ella participa, sin embargo no subió al estrado ni nada, estaba medio anónima, sola, sentada en una butaca, con el cabello más rojo que de costumbre, esos medio chinos que me vuelven loco, vestida de negro, jugueteando con un libro y mirando todo de reojo. Yo me senté junto a ella porque la reconocí por las fotografías de su blog y como fanático obsesionado, se lo dije. Sólo sonrió y super amable comenzamos a platicar. ¡Oh, Dios!. Me dio su correo pero no su messengger, me pasó su página pero no su teléfono, me autografió el libro y se fue... o sea que fue toda una dama, pero me bateó gacho, sin embargo, lo hizo de una manera tan encantadora que me volví su fiel admirador.

Hace poco, leí en un blog que Sandra es mamona, fuera de lugar, se cree en las nubes. Si yo fuera ella, así sería, me lo creería y probablemente, así piense la gente que es... pero no... supongo que la gente que la conoce más de cerca sabrán a que me refiero (si es que alguna vez pasan por este sí, humilde lugar).

En fin, que se casa... y yo pienso... bueno... es joven, su carrera va para arriba, tiene muuuuchos admiradores, lectores, es hermosa, etc... para qué casarse? Ahora que lo pienso mejor y que entré al blog del susodicho, me di cuenta que tienen mucho en común y se ve que hay amor... así que hombre, si alcanzas a leer esto antes de que me arrepienta y lo borre lo diré así:
Pinche afortunado!!!!